sábado, 19 de marzo de 2011

Mis vogues

Tengo una espinita clavada, y es que siempre he tirado mis vogues a la basura por falta se espacio, eso si me costaba lo mio. La primera vez que me compre una Vogue no lo olvidare nunca (ya hace unos años) iba con una amiga, la cual me dijo '¡ala! ¡que revista mas gorda!' y yo tan contenta '¡si!', todavia no sabia que iba a enamorarme de ella, ni que iba a amar tanto la moda pero sabia que no iba a ser la ultima vez que la comprase, simplemente la portada me enamoraba!

Y asi fue, la compraba cada mes, sin falta, pero se me acumularon y en mi revistero no entraban, ademas de eso mi madre se enfadaba, me decia que tenia demasiadas revistas, al final con dolor decidi tirarlas. Al de un tiempo decidi guardar las portadas. Y hasta hace pocos meses solo guardaba las portadas y la vogue colecciones, complementos, belleza... Pero ya no puedo, no, simplemente acordarme de que las he tirado me hace daño, aunque parezca cursi es verdad, asique he echo un hueco bien grande en el que las guardare todas, TODAS, y lo echo echo esta.




Estas son mis vogues (y alguna Bazaar).



Y este mi armario querido :)

10 comentarios:

  1. Sabes que a mi me pasa lo mismo desde pequeña?

    Primero con las Vale y estas tipicas de niñatas (cuando me acuerdo del dinero que malgasté en ellas me sale urticaria, las tuve que tirar todas después de haber guardado posters, entrevistas, colecciones, pegatinas..

    A veces mi madre compraba la ELLE o la TELVA. Cuando salió la Cuore, empezamos a comprarlas todas las semanas, y ahi, la sección que más me gustaba era la de moda. Empecé a conocer a famosas con estilo, y a cambiar, y por supuesto, conoci a Sienna Miller :D la cual adoraba y adoro, es perfecta.

    Y bueno, empecé a comprar revistas de moda y hace poco tuve que tirar muchisimas...eso si, las más importantes las tengo escondidas haha!

    Qué envidia de las tuyas!! tienes montón!!!

    Besos, me encnta tu blog y te sigo en Tuenti.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien siempre coleccionaba revistas desde peque y mi madre me las tiraba sin que me diera cuenta pero siempre me enteraba.
    Los numeros que mas me gustan ahora los tengo escondidos jaja Las vogue,elle y glamour son mis preferidas tb la woman y las cuorestilo.
    Pasate por mi blog que esta de cumple!!jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo, por suerte he conseguido hacerme un hueco en mi estantería para todas... pero ya se está acabando y no se dónde las meteré! :(
    Me encanta tu blog,
    un beso!
    Albita

    ResponderEliminar
  4. no se si me dejara comentar. ajjaj
    buenp ya sabes kien soy.... la mierda de la tarjeta de la camara,.,, pero tng una nueva asi ke repetiremos¡¡¡ cm me encanta.. jajaj .
    yo me acuerdo ke la primera ke me compre porke las otras me las daban xD,,,, años antes.. fue porke entraba una muestra de rimmel de dior ahah .

    ResponderEliminar
  5. ajjaa. ablamos en estos diAS. TU PUedes contestar???¿ aki jajaja?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasaba eso de "tienes muchas revistas... hay que hacer limpieza"...

    ResponderEliminar
  7. jajaja. sube lo ke te pase cacho vagaaaa

    ResponderEliminar
  8. What an amazing collection!! I have an obsession with fashion magazines =)

    ResponderEliminar