lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quieres salir en My Fashion Destiny?





Hola chic@s!

He estado estos dias pensando en como hacer que mi blog sea mejor. Me he comido la cabeza pensando en que hacer y en que no hacer y he llegado a la conclusion de que lo mejor es que vosotros participeis tambien en el!

La idea es dedicar una entrada a alguno de vosotr@s, subiendo alguna foto y hablando de vuestros gustos a la hora de vestir y tal.

Me parecio buena idea, asi que pregunte por tuenti y hubo algunas personas a las que le parecio una buena idea tambien! Asi que genial :)

Si os gustaria ser el/la elegid@ teneis que seguir estas "normas".


1. Tener un blog. En el que subais vuestros looks.

2. Enviarme 3 fotos (de cuerpo entero) con 3 looks diferentes a myfashiondestiny@hotmail.es

3. En el email que me envieis añadir el link de vuestro blog.


Si sois el/la elegid@ os contestare via email y os enviare una serie de preguntas (Sobre vuestros gustos) que me tendreis que contestar para poner en la entrada. Y ademas puede que os pida algunas fotos mas.

Si teneis dudas tambien podeis preguntarme por email :)


Suerte y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario